Jueves 18 Abril 2024
MATAGALPA

Dos motorizados pierden la vida en un brutal accidente de tránsito

Un accidente de tránsito con resultado mortal se registró en la comunidad de Unikuas del municipio de Mulukukú, carretera Mulukukú-Río Blanco, a eso de las 6:30 de la noche de este miércoles. 

Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho trágico se da aparentemente porque ambos motociclistas viajaban a alta velocidad, conduciendo de forma temeraria según algunos testigos, hasta llegar a impactar de forma frontal.

Según testigos de la zona, las motocicletas venían a alta velocidad y uno de ellos invadió carril, cuando de repente vieron que un objeto se movió a alta velocidad y se fue a estrellar contra el motorizado que venía de la zona de Río Blanco. Inmediatamente los dos motociclistas murieron y una joven fue trasladada al hospital de Mulukukú en estado crítico

Los motociclistas fallecidos responden a los nombres Axel Duarte Sequeira de 18 años del municipio de Río Blanco y Denis Antonio Torres Balmaceda de 43 años de edad, procedente del municipio de Darío y la joven Adriana Mejía Sobalvarro de 17 años de la comunidad de Ubu Norte Paiwas, con fractura en la rodilla izquierda, quien iba de acompañante del motociclista Duarte Sequeira. Ella fue trasladada al hospital de Mulukukú.

Cabe resaltar que en esta carretera Río Blanco - Mulukukú es de alta peligrosidad por la alta velocidad en la que se movilizan los conductores y el irrespeto de la señales de tránsito, por ende le hacemos el llamado a los conductores que se trasladan en esta carretera de tener precaución para no tener hechos lamentables.  

Estas dos personas pasan a engrosar la lista de fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua.

Hasta el lugar se presentó la policía de Mulukukú para conocer y hacer las debidas investigaciones de este suceso donde fallecieron estos motociclistas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play