Domingo 16 Junio 2024
MATAGALPA

Muchacha se encuentra desaparecida desde el 19 de abril

La señora Teresa Hernández denunció que la jovencita Catherine Zamora Vanegas, desapareció tras salir de su casa en la comunidad El Zapote, en San Dionisio, Matagalpa, desde el viernes 19 de abril.

La denunciante dijo que ella habitaba en la misma casa con su hija Catherine y la última vez que la vio, le dijo que iría al casco urbano de San Dionisio a sacarle fotocopia a unos documentos.

Agregó que ese día, la muchacha iba en compañía de un señor de unos 75 años quien ha sido su enamorado desde que tenía 14 años.

Sin embargo, doña Teresa le preguntó al adulto mayor y le respondió que no sabe nada de la muchacha y que también él la anda buscando.

A la joven le han llamado a su celular, pero sale apagado y tampoco ha publicado nada en sus redes sociales.

Doña Teresa  expresó que Catherine Zamora no tiene novio, pero siempre se ha mostrado complaciente con ese adulto mayor al que le hacía caso y lo acompañaba a donde él le decía.

El caso ya fue denunciado ante las autoridades policiales que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

La señora Teresa Hernández es la madre biológica de Catherine y explicó que por cosas de la vida, cuando nació, ella sufrió problemas de salud, por lo que fue inscrita sólo con los apellidos paternos.

La preocupada mujer pidió que cualquier persona que sepa información acerca de Catherine por favor se la comunique a los celulares número 5723-7631 o 8286-4188.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play