Jueves 18 Abril 2024
MATAGALPA

Niña de 5 años muere en accidente de tránsito

Una niña de cinco años falleció este sábado tras ser atropellada por una camioneta conducida por Juan Miguel Fajardo Hurtado 75 años de edad. 

Trágica muerte en carretera de Río Blanco-Mulukukú
Trágica muerte en carretera de Río Blanco-Mulukukú
Descarga Nuestra App en Google Play

La tragedia ocurrió en el kilómetro 198 de la carretera entre Río Blanco y Mulukukú. La menor regresaba de un río, junto a su primito, de 5 años, cuando intentó cruzar la vía y fue embestida por la camioneta Ford, color blanco. 

La pequeña fue traslada aún con vida al centro de salud Denis Gutiérrez, del municipio de Río Blanco, Matagalpa, pero al llegar a la unidad médica, se rindió a la muerte.

De acuerdo a información, la menor de edad iba junto a su mamá al río a lavar una  ropa, cuando fue impactada por una camioneta; la cual era conducida por: Juan Miguel Fajardo. 

La niña fue llevada al centro de salud Denis Gutiérrez, donde los galenos le dieron su debida atención médica, pero lamentablemente falleció en el centro asistencial debido a la gravedad del accidente.

Al lugar del accidente se hicieron presente una unidad de los Bomberos Unidos de Nicaragua del municipio de esta localidad para darle atención prehospitalaria y resguardar el lugar del accidente de tránsito.

En esta carretera Río Blanco-Mulukukú últimamente es escena de accidentes de tránsito, debido a que los conductores conducen a exceso de velocidad; y no respetan las leyes de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play