Sábado 20 Abril 2024
MATAGALPA

Supuesto “tramitante” de licencia de conducir tras la rejas en Matagalpa

Según una fuente policial, el detenido acumulaba una treintena de víctimas, a quienes les había prometido el documento a cambio de dinero y no lo volvieron a ver. Autoridades difunden su foto y piden a ciudadanos afectados a poner denuncia.

La Policía llama a denunciar al presunto estafador en Matagalpa, donde habría robado a al menos 30 personas.
La Policía llama a denunciar al presunto estafador en Matagalpa, donde habría robado a al menos 30 personas.
Descarga Nuestra App en Google Play

La policía del régimen en esta ciudad, anunció que se encuentra tras las rejas y a la espera de un proceso judicial, el ciudadano Lenín Ruiz Téllez, detenido por cometer el presunto delito de estafa en perjuicio de distintas personas, según informaron las autoridades a través de medios oficialistas locales. 

“Desde hace algunos meses a través de las redes sociales se publicaron denuncias en las que detallan que Ruíz Téllez, ofrecía sus servicios de trámite de licencias de conducir, recibía el dinero de las víctimas y nunca más volvían  a saber de él”, se lee en las notas informativas difundidas.    

Por esta razón, la policía del régimen hizo “el llamado a las personas que hayan sido víctimas de Ruiz Téllez, para que se presenten a la delegación, interpongan su denuncia y puedan recuperar su dinero”, señala la información. 

Más de 30 estafados

El funcionario policial que pidió denunciar al sospechoso, no informó cómo fue su detención. A finales del año pasado, comenzó a circular en redes sociales la denuncia que señalaba a un presunto estafador que ya acumulaba varias víctimas en este municipio con el tema de las licencias de conducir. 

Se dijo de forma extraoficial que el presunto estafador había cometido ese ilícito en al menos 30 ocasiones.

Supuestamente el sospechoso prometía a sus víctimas “ayudarlos con el proceso de (obtención de) licencia de conducir”, pero fue hasta estos días que la policía dio a conocer que el señalado ya está preso para que sea denunciado y procesado en los juzgados correspondientes con las pruebas pertinentes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play