Viernes 19 Abril 2024
MATAGALPA

Encuentran enterrado a comerciante matagalpino en el patio de su casa

Después de más de 15 días de desaparecido, el comerciante Felipe Denis Díaz Martínez, de 61 años, originario de Matagalpa, fue encontrado muerto la madrugada de este domingo en el patio trasero de la casa donde habitaba. Su cuerpo estaba semienterrado, desmembrado y en avanzado estado de descomposición.

Descarga Nuestra App en Google Play

Los vecinos notaron que tenía los dos pies cortados y que fueron echados dentro de unas bolsas, en tanto el resto del cuerpo lo encontraron dentro de un saco, estas partes estaban enterradas en una pequeña fosa que fue cubierta con tierra y piedras.

Según información de diferentes medios, los familiares del occiso habían reportado su desaparición repentina ante las autoridades policiales de la localidad desde el pasado 8 de enero, por lo que emprendieron una búsqueda desde esa fecha sin resultado alguno, hasta que unos vecinos de Díaz, notaron un cúmulo de tierra sobre una pequeña fosa en el patio de la casa donde él vivía, al averiguar más de cerca, notaron que habían partes de una persona semienterrada, y dieron aviso a las autoridades correspondiente. Al llegar la Policía y el forense, descubrieron que se trataba de don Felipe Díaz.

La víctima se dedicaba a comercializar diferentes productos en su camioneta. Según testimonios de sus vecinos el señor era una persona muy sociable y trabajadora y les extraña la saña como fue asesinado.

De manera extraoficial se conoce que la Policía tiene detenido a cinco personas: tres hombres y dos mujeres, José Alfredo Hernández, es el propietario de la casa donde se encontró el cuerpo ubicado en el barrio Sabadell, este se encuentra prófugo.

 La policía continua con las investigaciones de este macabro hecho que ha estremecido a la opinión pública de la Perla de Septentrión.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play