Martes 23 Abril 2024
MATAGALPA

Matagalpa: Madre y sus tres hijos se encuentran desaparecidos tras ser arrastrados por corriente de río

Una madre con sus tres hijos se encuentra desaparecida luego que la noche del jueves intentó cruzar el río La Esperanza, en la comarca Yasica Norte y Coyolar, del municipio de El Tuma- La Dalia, en Matagalpa, y fuera arrastrada por las fuertes corrientes, provocadas por las últimas lluvias que han caído en esa zona.

Lluvias dejan 4 desaparecidos y 10 viviendas con daños
Lluvias dejan 4 desaparecidos y 10 viviendas con daños

Los desaparecidos fueron identificados como María Leonor Quintero, de 45 años, Migdalia López Quintero, de 14 años, Esmilda López Quintero, de 12 años, y Axel Quintero, de 3 años.  

En ese mismo municipio, ocurrió un deslizamiento en las comunidades La Gloria y San Miguel, dejando como resultado siete viviendas con daños, las familias afectadas fueron albergadas a una iglesia y escuela de esas zonas.

Por otro lado, la crecida del río El Carate en El Tuma-La Dalia ocasionó en la comunidad El Tuma, socavamiento de 4 metros de diámetro en la carretera y también socavó un carril del puente La Leona, en el sector San José.

En ese mismo municipio de Matagalpa, el joven Kevin Josué Ocampo de 28 años, quien viajaba en una moto, fue encontrado en estado delicado, luego que por socavamiento en el puente La Leona, se precipitó en el río El Carate.

Mientras, en el municipio Potosí, departamento de Rivas, Luis Rodolfo Bustos Jiménez de 25 años, fue arrastrado por las corrientes del río Gil González.

En el municipio de San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales, la crecida de la quebrada Los Cocos, interrumpiendo temporalmente el paso vehicular en el puente que lleva su mismo nombre.

En municipio Bocana de Paiwas, Costa Caribe Sur, tres viviendas resultaron con daños en los barrios Miguel Ángel Padilla y Vinicio Herrara.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play