Viernes 29 Marzo 2024
MATAGALPA

Tres policías asesinados en Matagalpa

La Policía Nacional confirmó este lunes la muerte de los agentes Ana María Huerta Montenegro, de 39 años y de los Sub Oficiales José Eliseo González Sánchez, de 27 años y William Javier Alvarado Tercero, de 30 años, asesinados la noche del domingo en el municipio de Esquipulas, Matagalpa.

Tres policías son asesinados en Esquipulas, Matagalpa
Tres policías son asesinados en Esquipulas, Matagalpa
Descarga Nuestra App en Google Play

Los agentes fueron informados por pobladores que en el bar El Norteño se encontraba el delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, buscado por la Policía Nacional, por el delito de homicidio en perjuicio de Nerys Felipe Orozco Sánchez, delito cometido el 29 de agosto de 2021, en la comarca de Las Limas, municipio de Muy Muy.

El delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, en compañía de los sujetos Lorenzo Raudez y/o Blanco y Anielka Vanesa Rosales, al ver la presencia policial, realizaron disparos con armas de fuego, matando a los oficiales.

La Policía capturó a Lorenzo Raudez y/o Blanco, de 41 años y a Anielka Vanesa Rosales, de 32 años, quienes serán remitidos a la orden de las autoridades competentes. La Policía Nacional, continúa en labores de búsqueda y captura del delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, de 31 años.

La Inspectora Ana María Huerta Montenegro, los Sub Oficiales José Eliseo González Sánchez y William Javier Alvarado Tercero, caídos en cumplimiento de su servicio, recibirán Honores al Mérito y serán ascendidos póstumamente, al Grado de Teniente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play