Miércoles 24 Abril 2024
MATAGALPA

Varias personas lesionadas tras colisión de autobús contra un árbol en Matiguás

Un accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conduce de la comunidad El Jobo, hacia Cerro Colorado, al momento que un bus de transporte colectivo que cubre esa ruta se estrelló contra un árbol que estaba caído sobre la carretera en la comunidad conocida como Laberinto, del municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.

Este árbol estaba caído debido a los fuertes vientos que afectaron la zona de Matiguás, y en una curva el chofer del bus no lo vio y terminó estrellándose. El percance vial se registró a eso de las ocho de la mañana de ayer domingo 23 de octubre. Producto del encontronazo, hubo personas lesionas y el bus resultó con fuertes daños en la parte frontal.

Según algunos testigos, la persona con mayor afectación fue el ayudante de la unidad de transporte. Un equipo de agentes de la policía de la localidad se presentó al lugar, sin embargo, los heridos ya habían sido trasladados, por lo que los ciudadanos de la zona ayudaron a la extracción de algunas partes del árbol que acabaron dentro del bus colectivo.

"Nosotros sólo escuchamos el encontronazo del bus contra el árbol y vimos que habían tres personas lesionadas, por lo que acudimos a auxiliarlos para trasladarlos en un vehículo particular al puesto de salud del sitio histórico Pancasán" dijo una pobladora en la zona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play