Jueves 25 Abril 2024
MATAGALPA

Una joven de 18 años fallecida y 4 lesionadas deja trágico accidente de tránsito

De manera trágica falleció la joven comerciante  Mayra Lisseth Maldonado Mendoza de 18 años cuando una camioneta se estrelló contra el tramo donde se encontraba sentada la joven.

 Un trágico accidente de tránsito en el casco urbano de Matiguás, Matagalpa deja una persona fallecida y cuatro lesionados.
Un trágico accidente de tránsito en el casco urbano de Matiguás, Matagalpa deja una persona fallecida y cuatro lesionados.

El  trágico accidente de tránsito se originó en el casco urbano de Matiguás, Matagalpa dejando como saldo a la jovencita fallecida y otras cuatro personas  lesionadas.

Lupe Jarquín conducía la camioneta cuando aparentemente se le atascó el acelerador, no pudo frenar y ocasionó la tragedia.

Mayra Lisseth Maldonado Mendoza originaria de la comunidad El Corozo, quedó prensada entre la parte delantera de la camioneta, muriendo a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Un menor de iniciales M.H.G.B de 7 años de edad resultó con herida avulsiva en el tobillo izquierdo. Mayra Barrera de 23 años de edad resultó con múltiples escoriaciones.

Oneysis Orozco de 32 años de edad con heridas superficiales y Oneyda Maldonado Mendoza de 22 años con trauma de tórax en la columna cervical.

Al lugar se hicieron presentes miembros de los Bomberos Unidos de Matiguás y una ambulancia de Esquipulas para atender y trasladar a los lesionados.

Agentes policiales realizan las investigaciones del caso para determinar responsabilidades en el conductor de la camioneta, quien fue llevado a la estación policial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play