Miércoles 24 Abril 2024
MATAGALPA

Sujeto violó a su hijastra, una niña de 10 años en Matagalpa

Un aberrado de 33 años fue dejado en prisión preventiva tras ser acusado por tres delitos sexuales en contra de su hijastra de diez años en Río Blanco, Matagalpa.

Sujeto abusó sexualmente de su hija de 10 años en Matagalpa
Sujeto abusó sexualmente de su hija de 10 años en Matagalpa

De acuerdo con el libelo acusatorio, indica que la esposa  del sujeto se fue hacia Estados Unidos el pasado 11 de julio, dejándole a su cargo a la menor y a una hija de ambos.

Una vez que regresó de Managua a Río Blanco de dejar a su esposa en el vehículo en que iniciaría su aventura, le dijo a la niña de 10 años que tenía que dormir con él.

La niña le contestó que su mamá le había dicho antes de irse que ella dormiría con la asistente del hogar, pero el depravado lo obligó a que se acostara con él.

La acusación señala que esa noche el señalado de apellido López comenzó a abusar de la menor bajo amenazas, hasta que fue denunciado por familiares de la criatura y detenido por la Policía Nacional.

López fue llevado a los Juzgados de Matagalpa donde se le acusó de violación a menor, abuso sexual y violación agravada, por lo que la jueza Maribell Parrilla Castillo lo dejó en prisión preventiva hasta que sea juzgado y exista un fallo judicial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play