Martes 16 Abril 2024
MATAGALPA

Envían a juicio a ex policía que causó la muerte de pareja

La doctora Maribel Parrilla Castillo, Jueza de Distrito Penal de Audiencias y Especializada en Violencia de Matagalpa, remitió a juicio oral y público al ex policía Byron Clemente López Torrez, de 23 años, quien causó la muerte de una pareja en accidente de tránsito en el municipio Ciudad Darío.

A juicio ex policia que causó muerte de pareja motociclista en Ciudad Darío, Matagalpa
A juicio ex policia que causó muerte de pareja motociclista en Ciudad Darío, Matagalpa
Descarga Nuestra App en Google Play

El indiciado fue acusado por el doble homicidio imprudente después que la madrugada del 29 de junio atropelló mortalmente con un vehículo a Yader Leonel Centeno Cantarero, de 45 años y Arlin Elizabeth Morais Hodgson, de 40, quienes se movilizaban en motocicleta.

De acuerdo a los informes oficiales el ex policía arrolló a la pareja mientras conducía en estado de ebriedad, y a exceso de velocidad el auto de uso particular placas M 014 382, en el kilómetro 96 de la carretera Panamericana Norte.

Además, el detenido será acusado por el delito de exposición y abandono de personas en perjuicio de otro ciudadano identificado como Marlon Antonio Solano Rodríguez.

El mismo día de los hechos, la Policía Nacional impuso baja deshonrosa al suboficial, quien se encuentra en prisión preventiva en el Sistema Penitenciario de Waswalí a pocos kilómetros de la entrada a Matagalpa.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play