Viernes 19 Abril 2024
MATAGALPA

Otro policía involucrado en accidente de tránsito donde murieron dos personas

Un suboficial en estado de ebriedad provocó la muerte de una pareja. A las 12:45 de la madrugada del pasado miércoles 29 de junio donde  fallecieron de manera inmediata Yader Leonel Centeno Cantarero, de 45 años, y Arlen Elizabeth Mora Hodgson, de 40 años.

Otro policía involucrado en accidente de tránsito donde murieron dos personas
Baja deshonrosa para policía que provocó dos muertos en accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

Los ciudadanos perdieron la vida al ser impactados de frente por una camioneta cuando se movilizaban en una motocicleta.

El accidente ocurrió en la comunidad Las Tunas, kilómetro 96 de la carretera Ciudad Darío – Sébaco, en el departamento de Matagalpa. La camioneta era conducida a exceso de velocidad por el sub oficial de la Policía Nacional Byron López Torrez, quien andaba bajo los efectos del alcohol y no guardó distancia.

La Policía Nacional dio de Baja Deshonrosa a Clemente López Torrez, quien se encuentra preso en celdas de Matagalpa y será remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nota de prensa No. 073–2022

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito

Hoy miércoles 29 de junio del 2022, a las 12:40 de la medianoche, en kilómetro 96 carretera Panamericana Norte, municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, fallecieron los ciudadanos Yader Leonel Centeno Cantarero de 45 años de edad y Arlin Elizabeth Morais Hodgson de 40 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que el Sub Oficial de Policía Byron Clemente López Torrez, de 23 años de edad, ubicado en Delegación Policial Departamental Matagalpa, conducía, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, automóvil placa M 014 382 de uso particular, de norte a sur, no guardó la distancia e impactó con motocicleta placa MT 44253 conducida por Yader Leonel Centeno Cantarero, quien llevaba como pasajera a Arlin Elizabeth Morais Hodgson.

Cuerpos examinados por médico forense de Matagalpa, dictaminó causas de muertes: Shock hipovolémico y trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional impuso Baja Deshonrosa al Sub Oficial Byron Clemente López Torrez, quien se encuentra preso en celdas policiales de Matagalpa y será remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 29 de junio de 2022.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play