Lunes 29 Abril 2024
MATAGALPA

Adolescente cumplio 10 años desaparecida, familiares no pierden la esperanza de encontrarla

A sus 13 años de edad, desapareció misteriosamente la adolescente Elizabeth del Carmen Dávila López, originaria de una comunidad de Sébaco, departamento de Matagalpa. Actualmente tendría 23 años de edad y su familia aún tiene la esperanza de encontrarla así lo informó el medio de comunicación ABC STEREO

Adolescente cumplio 10 años desaparecida, familiares no pierden la esperanza de encontrarla
Elizabeth Dávila López, la adolescente desaparecida desde hace 10 años

Un 17 de noviembre del 2012, fue la última vez se le vio a la adolescente Elizabeth del Carmen Dávila López, que en ese momento tenía 13 años de edad. La menor, junto a su familia, habitaba en la comunidad Chagüitillo, municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Blanca Nubia Dávila López, hermana de Elizabeth, manifestó a Noticias ABC que el día en que desapareció la adolescente se levantó muy temprano y salió a eso de las 5:30 de la mañana y posteriormente se dirigió a cuidar a una bebé. Sin embargo, más tarde la familia se enteró que la menor de edad jamás llego a su destino.

Tras darse cuenta de la situación, los familiares se dispusieron a realizar una búsqueda exhaustiva, no obstante, no lograron localizarla. Kener Blandón, cuñado de Elizabeth, relató que pese al paso del tiempo aún tienen la esperanza de poder encontrarla y que actualmente sería una joven de 23 años.

Ya han transcurrido casi 10 años desde que Elizabeth desapareció misteriosamente, una situación que, ha mantenido en angustia a sus parientes, por tal razón emprendieron nuevamente una campaña para dar con el paradero de la joven.

La familia de la joven conoce extraoficialmente que ella puede estar en La Costa Caribe de Nicaragua y esperan encontrarla y reencontrarse muy pronto. Sus parientes describieron a Elizabeth como una chica de piel blanca, cabello castaño ondulado y en ese momento medía aproximadamente 1.20 metros.

Si usted tiene información sobre la joven, puede comunicarse a tres números dispuestos por la familia: el 86655980, el 89290999 y por último el 83723215.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play