Jueves 28 Marzo 2024
MATAGALPA

Joven matagalpina se rinde ante la muerte después de dar a luz a sus gemelas

Fernanda Junieth Martínez Escorcia, se aferraba  a la vida, tanto por ella como por las gemelas que tenía en su vientre, sin embargo tras batallar por su salud, se rindió ante la muerte en Sébaco.

Fernanda Junieth Martínez Escorcia
Fernanda Junieth Martínez Escorcia
Descarga Nuestra App en Google Play

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en horas de la mañana del 27 de agosto.Las bebés se encuentran hospitalizadas

“Daremos sepultura al cuerpo de nuestra hermana Fernanda Junieth Martínez Escorcia … Este cuerpo que enterramos ahora en debilidad pidamos que Dios lo resucite en fortaleza y lo agregue a la asamblea de sus elegidos”, reza parte del responso realizado en las afueras de la iglesia.

La muerte de otra joven madre

Hace pocos días  también se reportó el caso de La joven Neybi Edith Ruíz quien recientemente había dado a luz y falleció  tras haber sido diagnosticada con Covid-19.

De acuerdo con la información de Radio ABC Estelí, la noticia la confirmó el esposo de la joven, quien habitaba   en el anexo al Sector Ocho de Somoto, Madriz. 

“El pasado 18 de agosto, su esposo Franklin Gutiérrez solicitó ayuda para conseguir la leche que necesitaba la bebé, debido a que Neybi estuvo ingresada en el hospital Juan Antonio Brenes Palacios de Somoto. Lamentablemente la salud de la joven madre empeoró y tuvo que ser remitida a un centro asistencial capitalino”, menciona el medio en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play