fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Monseñor Álvarez orienta suspensión de actividades religiosas en Matagalpa y Estelí

El Obispo de la Diócesis de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, orientó suspender actividades religiosas que generen aglomeración de personas como retiros, procesiones y manifestaciones de religiosidad popular, con el objetivo de extremar medidas ante el aumento de contagios y muertes por COVID19 en Nicaragua asi lo dio a conocer La Corporación.

Pero, deja en manos de los párrocos cancelar otro tipo de actividades que amenacen contra la salud de los religiosos y feligreses. “Debemos custodiar la vida”, indica un comunicado firmado por monseñor Álvarez.

comunicado.jpg

Matagalpa es el segundo departamento que más casos de COVID19 registra desde el inicio de la pandemia y el número cuatro en reportar más fallecimientos por el virus, según cifras del independiente Observatorio Ciudadano.

El jerarca católico manifiesta en el documento que las misas se pueden continuar realizando en los horarios correspondientes y con las medidas establecidas, como el uso obligatorio de mascarillas, el lavado de manos antes de ingresar a los templos, sanitización de calzado, y el distanciamiento social.

La responsabilidad es de todos

El sacerdote Sadiel Eugarrios, de la Diócesis de Matagalpa, comentó en entrevista a Radio Corporación que la iglesia católica está preocupada por la situación sanitaria del país, “pero la responsabilidad no es solo de nosotros, sino que es de toda la población nicaragüense”.

“Los templos se mantienen abiertos, ahí el obispo claramente dice que sigamos viendo el protocolo de la fase de iniciación en la diócesis, seguimos celebrando las eucaristías. Lo único que se suspenden son las actividades de piedad popular”, reiteró.

Diócesis de Estelí también suspenden actividades religiosas

La Diócesis de Estelí, también administrada por el obispo Álvarez, emitió un comunicado informando la cancelación de retiros, procesiones y cualquier manifestación de religiosidad popular. Las misas, al igual que en Matagalpa, continuarán de manera presencial, pero bajo estrictas medidas de prevención.

Quizás también te interese

Monseñor Álvarez insta a la ciudadanía a cuidarse para detener la cadena de contagios y muertes por COVID19 porque “todos somos responsables de la vida del otro”, y llama a los fieles ofrecer el cese de la pandemia a Dios, nuestro creador.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button