Jueves 25 Abril 2024
MATAGALPA

Prueba de ADN, confirma que no hay ningún parentesco entre secuestradora y bebe de 11 meses

La Policía Nacional  dio a conocer este martes 24 de  agosto que se realizó la prueba científica de ADN ala menor de 11 meses secuestrada en la ciudad de Matagalpa, esto para determinar quién es la madre biológica de la niñita de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad.

Prueba de ADN, confirma que no hay ningún parentesco entre secuestradora y bebe de 11 meses
Infante de Matagalpa no tienen ningún parentesco con secuestradora indica informe médico

«Ante una solicitud de familiares de la presa Meyling Carolina Domínguez López, detenida por el secuestro de la niñita se procedió el día 20 de agosto a remitir a Medicina Legal a la persona detenida y los padres de la niña. Esto para realizar extracción de fluidos biológicos y practicar la prueba de ADN para determinar paternidad»; detalló el segundo jefe de Auxilio Judicial.

La prueba concluye que no hay ningún parentesco entre la secuestradora y la niña.

El estudio concluye que Kimberling Junieth Benavidez Pérez es la madre biológica de la menor y con esto queda invalidado el argumento de la acusada; la mujer aseguraba que todo estaba tergiversado, ya que la niña de 11 meses era su hija.

El pasado domingo 22 de agosto  Juana López Guzmán, de 67 años de edad y madre de la supuesta secuestradora, afirmaba que nunca hubo un secuestro; ya que Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años de edad, es la supuesta madre biológica de la menor versión que fue desmentida este martes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play