Viernes 19 Abril 2024
MATAGALPA

Matagalpa: secuestradora de niña de 11 meses podría ser la mamá biología, familiares exigen prueba de ADN

Han surgido nuevas versiones en el caso de la menor de 11 meses que fue raptada  en su casa de habitación en la ciudad de Matagalpa, pues los familiares exigen que se le practique una prueba de ADN a la menor y a la supuesta secuestradora, dicha información circula en medios de comunicación oficialistas.

Matagalpa: secuestradora de niña de 11 meses podría ser la mamá biología, familiares exigen prueba de ADN
Supuesta secuestradora de niña de Matagalpa pide examen de ADN
Descarga Nuestra App en Google Play

La menor el pasado viernes 20 de agosto fue reportada como secuestrada en el barrio Marvin Alvarado, de la Ciudad de Matagalpa.

Sin embargo, este domingo Juana López Guzmán, de 67 años y madre de la supuesta secuestradora, afirma que nunca fue un secuestro; ya que Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, es la supuesta madre biológica de la menor.

López asegura que Meyling tuvo una relación amorosa con Enrique Pérez, abuelo de Kimberly Benavídez, mujer que hizo creer a las autoridades policiales y a los nicaragüenses que ella es la verdadera mamá de la niña; según las recientes declaraciones de familiares de la señalada.

De la relación de pareja entre Enrique Pérez y Meyling Carolina Domínguez procrearon una niña de seis años y a un niño de cuatro años de edad.

Meyling Rodríguez, supuesta madre biológica de la niña, hizo creer que la menor de iniciales A.M.L.B era hija de Pérez; pero a raíz del caso la familia asegura que tampoco es el papá biológico de la menor.

Familiares piden que se investigue bien el caso de la niña supuestamente secuestrada

Doña Juana López Guzmán aseguró a este medio de comunicación de que nunca existió una moto de por medio; ya que su hija Meyling Domínguez se llevó a la menor en un autobús.

La ahora acusada, según familiares; desde que vio la noticia le informo vía telefónica a Enrique Pérez que la niña la tenía ella en sus brazos.

De este caso hay dos personas detenidas; la supuesta secuestradora y un adolescente de 15 años de edad que ayudó a sacar a la menor de la vivienda.

Los familiares piden a las autoridades policiales de Matagalpa que investiguen bien el caso y que a las dos mujeres les hagan el examen de ADN para determinar cuál de las ellas es la verdadera mamá de la menor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play