fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Policía nacional informa sobre rescate de niña de 11 meses raptada en Matagalpa

Desde tempranas horas se había especulado sobre la aparición de la menor de 11 meses que fue raptada, en Matagalpa. Afortunadamente La policía nacional a través de una nota de prensa dió a conocer que la menor ha sido rescatada sana y salva y ya  se encuentra con sus padres.

“Hoy viernes 20 de agosto 2021, a las 9:40 de la mañana, Policía Nacional fue informada del secuestro de la niñita de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad, cometido en su casa de habitación barrio "Marvin Alvarado" ciudad de Matagalpa, al momento que sujetos desconocidos a bordo de motocicleta irrumpieron en la vivienda llevándose a la niñita que se encontraba bajo el cuido de su hermano menor de iniciales A.P” indica la nota de prensa de la institución policial.

Familiares dijeron que la menor estaba en un coche, en la casa de sus bisabuelos maternos Enrique Pérez y Reyna Pérez, cuando supuestamente desapareció.

“Yo estaba en la venta, al otro lado, cuando le dije a un nieto de 10 años que pusiera la baranda y cuidara a la niña porque me iba a bañar”, dijo don Enrique Pérez quien al terminar de asearse fue a buscar a la pequeña, pero ya no estaba.

“Como resultado de las investigaciones, hoy viernes 20 de agosto, a las 6:40 de la tarde, equipo técnico de investigación, localizó y rescató a la niñita de iniciales A.M.L.B en kilómetro 37 carretera panamericana norte, 15 kilómetros al oeste, sector rural, comunidad conocida como "Los Charcos", municipio de Tipitapa departamento de Managua, capturando a Meylin Carolina Domínguez López, de 33 años” recalca la nota de prensa.

Inicialmente se había especulado que al lugar había entrado una mujer gorda, morena y de baja estatura, quien envolvió a la niña en una sábana y luego huyó a bordo de una motocicleta con dirección a Jinotega.

Sin embargo, al revisar cámaras de seguridad de negocios cercanos, en ningún momento se observa la supuesta moto ni la pareja, en tanto la técnica canina olfateó la ropa y el cochecito del bebé y se enrumbó por dentro de la vivienda hasta una ventana trasera.

Janixa Hernández, tía política de la menor, aseguró que, al momento del hecho, la madre de la pequeña Kimberley Benavides, andaba trabajando en una empresa de telecomunicaciones.

Horas después la madre de la niña fue llamada a declarar a la estación policial y supuestamente le mostraron tres niñas entre las cuales no pudo reconocer a su criatura debido a lo aturdida que se encontraba, por lo que pidieron la presencia de otro pariente para que lo hiciera.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button