Jueves 28 Marzo 2024
MATAGALPA

Policía nacional informa sobre rescate de niña de 11 meses raptada en Matagalpa

Desde tempranas horas se había especulado sobre la aparición de la menor de 11 meses que fue raptada, en Matagalpa. Afortunadamente La policía nacional a través de una nota de prensa dió a conocer que la menor ha sido rescatada sana y salva y ya  se encuentra con sus padres.

Policía nacional informa sobre rescate de niña de 11 meses raptada en Matagalpa
Familiares dijeron que la menor estaba en un coche, en la casa de sus bisabuelos maternos Enrique Pérez y Reyna Pérez, cuando supuestamente desapareció.
Descarga Nuestra App en Google Play

“Hoy viernes 20 de agosto 2021, a las 9:40 de la mañana, Policía Nacional fue informada del secuestro de la niñita de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad, cometido en su casa de habitación barrio "Marvin Alvarado" ciudad de Matagalpa, al momento que sujetos desconocidos a bordo de motocicleta irrumpieron en la vivienda llevándose a la niñita que se encontraba bajo el cuido de su hermano menor de iniciales A.P” indica la nota de prensa de la institución policial.

Familiares dijeron que la menor estaba en un coche, en la casa de sus bisabuelos maternos Enrique Pérez y Reyna Pérez, cuando supuestamente desapareció.

“Yo estaba en la venta, al otro lado, cuando le dije a un nieto de 10 años que pusiera la baranda y cuidara a la niña porque me iba a bañar”, dijo don Enrique Pérez quien al terminar de asearse fue a buscar a la pequeña, pero ya no estaba.

“Como resultado de las investigaciones, hoy viernes 20 de agosto, a las 6:40 de la tarde, equipo técnico de investigación, localizó y rescató a la niñita de iniciales A.M.L.B en kilómetro 37 carretera panamericana norte, 15 kilómetros al oeste, sector rural, comunidad conocida como "Los Charcos", municipio de Tipitapa departamento de Managua, capturando a Meylin Carolina Domínguez López, de 33 años” recalca la nota de prensa.

Inicialmente se había especulado que al lugar había entrado una mujer gorda, morena y de baja estatura, quien envolvió a la niña en una sábana y luego huyó a bordo de una motocicleta con dirección a Jinotega.

Sin embargo, al revisar cámaras de seguridad de negocios cercanos, en ningún momento se observa la supuesta moto ni la pareja, en tanto la técnica canina olfateó la ropa y el cochecito del bebé y se enrumbó por dentro de la vivienda hasta una ventana trasera.

Janixa Hernández, tía política de la menor, aseguró que, al momento del hecho, la madre de la pequeña Kimberley Benavides, andaba trabajando en una empresa de telecomunicaciones.

Horas después la madre de la niña fue llamada a declarar a la estación policial y supuestamente le mostraron tres niñas entre las cuales no pudo reconocer a su criatura debido a lo aturdida que se encontraba, por lo que pidieron la presencia de otro pariente para que lo hiciera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play