fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

7 años de cárcel para conductor ebrio que provocó accidente donde murieron 9 personas

Pedro Pablo Escorcia fue sentenciado a siete años de cárcel por provocar el accidente en el que murieron nueve personas así lo informó el medio de comunicación La Prensa.

El hecho ocurrió cuando un grupo de al menos 40 personas salían de una actividad religiosa y se disponían a subir a un vehículo  en la carretera Muy Muy-Matiguás.

En eso apareció otro vehículo, conducido por Escorcia Paladino, quien iba en estado de ebriedad. En el juicio, terminado el 22 de junio, se probó que el día del accidente, el conductor temerario manejaba con una concentración de alcohol en la sangre de 1.5 gramos por litro de sangre, según el resultado de la prueba de alcoholemia.

La titular del Juzgado Primero de Distrito Penal de Juicios de Matagalpa, Claudia Angélica Sánchez, fue la encargada del juicio y declaró culpable a Escorcia Paladino “de homicidio imprudente en accidente de tránsito en perjuicio de nueve personas y lesiones imprudentes en al menos seis personas más”.

En la noche del acc», contó a LA PRENSA José Manuel Tinoco el siguiente día de la tragedidente murieron siete personas y dos más fallecieron semanas después.

«Mis hermanos en Cristo estaban esperando subir al camión cuando de repente en la bajada venía la camioneta blanca a toda velocidad y el conductor venía ebrio. Y se pasó llevando a las hermanas, que caían a los lados de la carreteraia.Matiguás

Tinoco, conductor del camión que transportaba a los miembros de la iglesia Buen Samaritano, luego que finalizó la acción de gracias por el cumpleaños número uno del hijo de unos cristianos, relató respecto a esa tragedia que «ni en la guerra había visto tantos muertos».

Él conducía un camioncito que llevó a esas personas a la casa donde se realizó la acción de gracias, cerca del puente Paso Real. Todos iban a regresar a la iglesia situada en el barrio Óscar Luna, en Matiguás.

Escorcia permanecerá en prisión en el Sistema Penitenciario Regional de Waswalí, en Matagalpa, hasta el 25 de abril de 2028, contó el medio

1000 Characters left


Subscribe Font/Button