fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La abandonó hace 12 años, ahora la busca tras enfermar, pero ella no cuenta con los recursos económicos para ayudarle

En la mirada de la señora Keling Martinez Reyes se evidencia la preocupación que siente por la situación que enfrenta, pues tenía doce años de no saber nada de su expareja, quien la abandonó a pesar de que habían procreado dos hijos, sin embargo desde hace cuatro días él vive en su casa, específicamente duerme en una hamaca ubicada en la parte trasera de la humilde vivienda, después de que sorpresivamente los patrones de él lo llegaron a dejar en estado delicado de salud, ahora la desesperada mujer solicita a los familiares del hombre que se hagan cargo del señor, porque ella no puede.

Matínez Reyes habitante del barrio Sor María Romero relató para el medio Yes TV que la presencia de su expareja, Alcides Espinoza Romero de 68 años ha representado un evento complicado.

“El patrón llegó a dejar a este señor aquí a mi casa enfermo, sin ningún peso, él trabajó por mucho tiempo. Me lo llevó a dejar tirado a la casa con todas sus cosas diciendo que es familia mía. Yo le pido a los familiares de él que vengan y se hagan cargo de él, porque yo no puedo”, menciona con voz quebrantada, mientras contiene las lágrimas.

“Hace más de doce años que no tengo nada que ver con él. He luchado para que mis hijos sobrevivan, que tengan lo que yo puedo darles, porque él nunca me les dio nada , sinceramente él nunca me apoyó, él nunca me ayudó. Yo necesito que sus familiares se lo lleven porque no me puedo hacer cargo de él”, agrega.

Ella comentó que los pobladores de la zona la tildan de inhumana, porque el hombre se mantiene en el patio de la casa, pues no tiene más espacio, además  ella afirma que no tiene ni los recursos económicos, ni las condiciones, para continuar apoyándolo.“La gente dice que soy inhumana, inhumano el señor que lo vino a dejar sin un peso, sin nada, lo dejó tirado. Cuatro días de tenerlo detrás de mi casa, con todas sus cosas, enfermo a él le estaba cayendo el agua yo no sé qué hacer, porque mi casa es pequeño 

Por su parte, Alcides dijo para el medio antes citado que  trabajó como seis años  en una finca, sufrió un derrame cerebral que lo ha dejado inhabilitado y con palabras un poco difícil de comprender y entre lágrimas sus ojos hace un llamado  a su familia en Chinandega para que lo busquen y ayuden. Su número de celular es 82 10 38 58,   o bien pueden dirigirse al barrio Sor María Romero en Matagalpa.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button