Jueves 25 Abril 2024
MATAGALPA

La abandonó hace 12 años, ahora la busca tras enfermar, pero ella no cuenta con los recursos económicos para ayudarle

En la mirada de la señora Keling Martinez Reyes se evidencia la preocupación que siente por la situación que enfrenta, pues tenía doce años de no saber nada de su expareja, quien la abandonó a pesar de que habían procreado dos hijos, sin embargo desde hace cuatro días él vive en su casa, específicamente duerme en una hamaca ubicada en la parte trasera de la humilde vivienda, después de que sorpresivamente los patrones de él lo llegaron a dejar en estado delicado de salud, ahora la desesperada mujer solicita a los familiares del hombre que se hagan cargo del señor, porque ella no puede.

La abandonó hace 12 años, ahora la busca tras enfermar, pero ella no cuenta con los recursos económicos para ayudarle
Alcides Espinoza Romero de 68 años, se encuentra en estado delicado de salud

Matínez Reyes habitante del barrio Sor María Romero relató para el medio Yes TV que la presencia de su expareja, Alcides Espinoza Romero de 68 años ha representado un evento complicado.

“El patrón llegó a dejar a este señor aquí a mi casa enfermo, sin ningún peso, él trabajó por mucho tiempo. Me lo llevó a dejar tirado a la casa con todas sus cosas diciendo que es familia mía. Yo le pido a los familiares de él que vengan y se hagan cargo de él, porque yo no puedo”, menciona con voz quebrantada, mientras contiene las lágrimas.

“Hace más de doce años que no tengo nada que ver con él. He luchado para que mis hijos sobrevivan, que tengan lo que yo puedo darles, porque él nunca me les dio nada , sinceramente él nunca me apoyó, él nunca me ayudó. Yo necesito que sus familiares se lo lleven porque no me puedo hacer cargo de él”, agrega.

Ella comentó que los pobladores de la zona la tildan de inhumana, porque el hombre se mantiene en el patio de la casa, pues no tiene más espacio, además  ella afirma que no tiene ni los recursos económicos, ni las condiciones, para continuar apoyándolo.“La gente dice que soy inhumana, inhumano el señor que lo vino a dejar sin un peso, sin nada, lo dejó tirado. Cuatro días de tenerlo detrás de mi casa, con todas sus cosas, enfermo a él le estaba cayendo el agua yo no sé qué hacer, porque mi casa es pequeño 

Por su parte, Alcides dijo para el medio antes citado que  trabajó como seis años  en una finca, sufrió un derrame cerebral que lo ha dejado inhabilitado y con palabras un poco difícil de comprender y entre lágrimas sus ojos hace un llamado  a su familia en Chinandega para que lo busquen y ayuden. Su número de celular es 82 10 38 58,   o bien pueden dirigirse al barrio Sor María Romero en Matagalpa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play