Jueves 18 Abril 2024
MATAGALPA

Más de 30 lesionados tras vuelco de bus de transporte colectivo en Matagalpa

El vuelco de un autobús de transporte colectivo dejó al menos 30 personas lesionadas, varios de ellos de gravedad.

Más de 30 lesionados tras vuelco de bus de transporte colectivo en Matagalpa
Accidente de tránsito de bus de transporte colectivo deja más de 30 lesionados
Descarga Nuestra App en Google Play

El autobús placa de Managua 27-93, se volcó frente al beneficio Sajonia, sector Quebrada Honda, en el kilómetro 117 de la carretera Matagalpa-Sébaco.

El vehículo es propiedad de la empresa de transporte El Gavilán y al momento del percance iba a exceso de pasajero pues transportaba más de 60 pasajeros, según información brindada por testigos del lamentable hecho.

Bus, venía con exceso de pasajeros 

Entre los lesionados están Yessenia Balmaceda Ruiz, de 39 años; con una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo; Sheyling González Centeno, de 28, con lesiones en el cuello; Dixon Leonardo González, de 11, con una fractura expuesta en el brazo izquierdo y Génesis Gómez, de 3 añitos, con una herida en el rostro, todos trasladados al policlínico Trinidad Guevara, de la ciudad de Matagalpa.

En tanto, al Hospital Escuela “César Amador Molina”, de Matagalpa, fueron trasladados más de 20 lesionados, de ellos 2 de gravedad, según el reporte preliminar.

Pasajeros del autobús indicaron que la unidad de transporte salió este mediodía de la COTRAN Sur de Matagalpa con destino hacia Managua, y en el trayecto el conductor del pesado vehículo perdió el control por causas desconocidas y se volcó.

La emergencia fue atendida por ambulancias de Sébaco y Matagalpa y conductores de vehículos particulares que trasladaron a los lesionados hacia los centros asistenciales.

Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente que también dejó cuantiosos daños materiales como saldo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play