Viernes 19 Abril 2024
MATAGALPA

Mujer muere tras ingerir una bebida envenenada que le dio su pareja, en Matagalpa

La joven de  24 años, Junieth Navarrete Mendoza, se convirtió en la más reciente víctima de femicidio de Nicaragua, tras ingerir una bebida envenenada que le dio su pareja, en Matagalpa.

Junieth Navarrete Mendoza,
Junieth Navarrete Mendoza,
Descarga Nuestra App en Google Play

La nota de prensa No. 40-2021 de la Policía Nacional indica que en horas de la tarde del pasado 21 de febrero Junieth Navarrete y su pareja, Reynaldo Javier López de 26 años tuvieron una discusión, en comunidad La Reyna, municipio San Ramón, departamento Matagalpa

Luego, el hombre confesó haber suministrado a la joven un vaso con refresco de avena,  el cual contenía una sustancia química utilizada para eliminación de hierbas y que es altamente tóxica para los seres humanos.

Quizás te interese: Cruda realidad: niña juega, mientras sostiene en su cabeza la pana con mangos que tiene que vender

La víctima viajó de San Ramón, Matagalpa, a la casa de su mamá ubicada en la comunidad Mira Lago - Momotombo, municipio La Paz Centro, León, y estando ahí  manifestó sentirse mal, por lo que los familiares la trasladaron  al Hospital Oscar Danilo Rosales, donde lamentablemente falleció a causa de intoxicación +

El hombre fue capturado por la policía y se espera ser presentado ante las instancias correspondientes para luego enfrentar el debido proceso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play