Miércoles 24 Abril 2024
MATAGALPA

Ubican a joven Matagalpina que estaba desaparecida

Localizan a la joven Lilly Jael López Montenegro, de 21 años, registrada como desaparecida desde el pasado martes 23 de febrero en la ciudad de Matagalpa.

Ubican a joven Matagalpina que estaba desaparecida
Encuentran a Lilly Jael López Montenegro, de 21 años

La joven se comunicó con sus seres queridos  y se encuentra brindando declaraciones ante la Policía Nacional para conocer las causas  de su ausencia.

Resta esperar la comunicación oficial de las autoridades policiales, quienes desde el primer momento que fueron informados de la situación por la misma familia, brindaron el acompañamiento y seguimiento investigativo hasta dar con el paradero de la joven.

Por su parte los padres de Jahel agradecen infinitamente el apoyo y solidaridad  de toda la población, desde el momento que la información se diera a conocer por diferentes medios de comunicación.

Doña Leyra madre de la joven explicó que inicialmente las llamadas sonaban en su celular pero no respondía, pero ya en horas de la noche lo único que salía era el buzón de voz, por lo que la angustia empezó a apoderarse de toda la familia, sin embargo la joven fue encontrada sana y salva este jueves 25 de febrero.

Lilly estudia mercadotecnia y cursa el quinto año en la UNAN Farem – Matagalpa. Asimismo vive pendiente de su hijo de apenas un año.
























Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play