Jueves 25 Abril 2024
MATAGALPA

Joven madre universitaria se encuentra desaparecida

En calidad de desaparecida se encuentra la joven Lilli Jahel López Montegro de 21 años, quien cursa el quinto año de la carrera de Mercadotecnia y es madre de un menor de un año.

Joven matagalpina se encuentra desaparecida
Lilli Jahel López Montenegro de 21 esta desaparecida

Los familiares han indicado que ella salió de su casa a las dos de la tarde, pues haría unas diligencias que le encomendó su progenitora. López Montenegro llevaba una cartera en la cual guardó su cédula de identidad, 250 córdobas y su celular.

Al pasar las horas y la joven no regresaba, sus familiares comenzaron a preocuparse. Marcaron a su celular, pero no contestaba. En la noche, solo se escuchaba el buzón de voz 

Sus seres queridos y allegados aseguran que Yahel es una joven dedicada a sus estudios de mercadotecnia, carrera que cursa el quinto año en la Unan Farem – Matagalpa, así mismo vive pendiente de su pequeño hijo de un año.

La policía matagalpina ha iniciado y continúa sus labores de investigación a fin de dar con el paradero de Jael; la familia solicita cualquier información referente a hora, lugar o compañía de quién la haya visto la que será de gran ayuda para encontrarla, puede llamar al siguiente número 89 11 00 18.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play