Viernes 26 Abril 2024
MATAGALPA

Localizan a niña de 12 años desaparecida en Matagalpa

 Maryeling Maricela Cano Marín, de 12 años de edad, quien desapareció de su casa en la comunidad San José, en el municipio de Matagalpa, desde el viernes 19 de febrero ya fue encontrada sana y salva.

Localizan a niña de 12 años desaparecida en Matagalpa
Maryeling Maricela Cano Marín, de 12 años ya aparece sana y salva

Tras la desaparición de Maryeling su familia inició una campaña en las redes sociales publicando la foto de la niña, además de denunciar el caso ante la Policía de Matagalpa, señalando como sospechoso de llevársela al sujeto Marlon Sánchez, de 19 años.

Además se divulgo la información en diferentes medios de comunicación para hacer circular la fotografía de la niña.

Elvin Rafael Cano, padre de la menor, expresó a Noticias ABC que desde el fin de semana la policía investigaba el paradero de la niña.

A eso de las 10 y 30 de la mañana de este martes 23 de febrero Maryeling Cano fue entregada por agentes de la policía a sus padres, quienes expresaron su agradecimiento ante la búsqueda incansable de su hija. El padre de la menor dijo que se encontraba en el sector de Susuli Central, al sur de la ciudad de Matagalpa. Sin embargo, el joven implicado no fue capturado.

Don Elvin Cano comentó que la persona que entregó a su hija fue el papá de Marlon Sánchez, pues al parecer el joven está huyendo, además, argumentó que va a proseguir la denuncia interpuesta por el rapto de su hija. El día de hoy medicina legal examinará a la niña de 12 años. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play