Jueves 18 Abril 2024
MATAGALPA

Sobreviviente del accidente en Waslala en estado vegetal y necesita ayuda

En estado vegetativo  se encuentra Gabriel Flores, de 32 años, víctima del accidente ocurrido el pasado 23 de noviembre en Waslala.

Sobreviviente del accidente en Waslala en estado vegetal y necesita ayuda
Gabriel Flores de 32 años, urge de tu ayuda
Descarga Nuestra App en Google Play

El infortunado se encuentra en una sala del hospital regional César Amador Molina, en Matagalpa.

Marisela Blandón, desde que ocurrió la desgracia, ha estado al lado de su esposo, con las esperanzas de que este se recupere, sin embargo, hasta esta  fecha el joven no ha dado esperanzas de mejoría.

 Blandón destacó que  la  situación es crítica para ella, quien ha tenido que abandonar su hogar y la pequeña hija de 4 años que procreó con la víctima del accidente, viéndose en la necesidad de solicitar ayuda a las familias nicaragüenses y aliviar un poco las necesidades por las que atraviesa.

Entre las cosas que necesitan en estos momentos son: pampers, leche, bebidas. Y si alguna persona está a disposición de ayudar económicamente puede hacer llegar su ayuda contactándose con la esposa de Gabriel Flores a los números: +505-7855-5108 y al +505-8791-7995, con Maricela Blandón.

 De hospital en hospital

Gabriel Flores permaneció hospitalizado por 11 días en cuidados intensivos en Managua, luego lo  trasladaron al hospital César Amador Molina, en el departamento de Matagalpa, donde su estado de salud es delicado, luego del fuerte accidente en Waslala en el que perdieron la vida alrededor de 20 personas.

Gabriel Flores, de 32 años, no come, no se mueve y no habla. Es el único sobreviviente en estado crítico.

Según el informe policial, el accidente ocurrió cuando el camión cargado  de pasajeros perdió los frenos y cayó por un barranco de 200 metros de alto.

Entre los fallecidos hay ocho mujeres y varios niños, indicó el alcalde de Waslala, Germán Vargas. También cuantificaron 25 heridos, entre ellos varios en estado muy crítico. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play