fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Circulan imagen de un niño que está solo en el hospital de Matagalpa

En las redes sociales circula la imagen de un menor que se encuentra hospitalizado, sin ningún familiar, tras la amputación de un dedo.

El objetivo de hacer circular la imagen es para que algún pariente lo reconozca y se presente al centro hospitalario César Amador Molina, de Matagalpa, ya que es menor de edad y desde que ingresó para la realización de la cirugía nadie se ha hecho cargo de él.

El pequeño dice llamarse Marvin y se encuentra hospitalizado desde ayer, 04 de enero, cuando lo intervinieron quirúrgicamente, para amputarle un dedo.

Marvin relató que un señor le pidió que le pusiera aceite a la cadena de una motocicleta y cuando lo hizo la persona aceleró el motor causándole lesiones en una de sus manos.

El pequeño se encuentra sin compañía alguna y manifiesta tener familiares en la Comunidad Santa Emilia.

Si alguien logra reconocer al menor este se encuentra en la sala de ortopedia en el hospital antes mencionado.

Indignación

Tras la publicación de su fotografía algunos usuarios de Facebook han indicado que este no tiene familia.

“Les diré esto, este menor yo lo conocí en la comunidad de Matagalpa para adentro. Él no tiene donde vivir, duerme en la calle o en casas que no están habitadas, en cartones y come el pobre de lo que le regalan. Hace mandados, para que le den el bocadito,pobrecito”, manifestó Yaser Valdivia.

Además, han reaccionado sumamente indignados con el relato del pequeño, por  la forma cruel y porque se le fue amputado uno de sus dedos.

Quizás también te interese

“Qué hombre más bárbaro que hizo eso, pobre criatura, fijo que sabe que no tiene familia, por si sabría no lo habría hecho”, escribió otra persona.

“Que pecado Dios mío, pobre niño, hay que buscar ese maldito que hizo semejante atrocidad y meterlo preso. Hay qye ayudarle al niño. Es feo estar solo. Y peor que es un niño. Quién lo bañará y lo cuidará”, indicó una usuaria de Facebook.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button