Jueves 18 Abril 2024
MATAGALPA

Circulan imagen de un niño que está solo en el hospital de Matagalpa

En las redes sociales circula la imagen de un menor que se encuentra hospitalizado, sin ningún familiar, tras la amputación de un dedo.

Circulan imagen de un niño que está solo en el hospital de Matagalpa
Niño se encuentra hospitalizado tras amputación de un dedo y urge contactar a familiares
Descarga Nuestra App en Google Play

El objetivo de hacer circular la imagen es para que algún pariente lo reconozca y se presente al centro hospitalario César Amador Molina, de Matagalpa, ya que es menor de edad y desde que ingresó para la realización de la cirugía nadie se ha hecho cargo de él.

El pequeño dice llamarse Marvin y se encuentra hospitalizado desde ayer, 04 de enero, cuando lo intervinieron quirúrgicamente, para amputarle un dedo.

Marvin relató que un señor le pidió que le pusiera aceite a la cadena de una motocicleta y cuando lo hizo la persona aceleró el motor causándole lesiones en una de sus manos.

El pequeño se encuentra sin compañía alguna y manifiesta tener familiares en la Comunidad Santa Emilia.

Si alguien logra reconocer al menor este se encuentra en la sala de ortopedia en el hospital antes mencionado.

Indignación

Tras la publicación de su fotografía algunos usuarios de Facebook han indicado que este no tiene familia.

“Les diré esto, este menor yo lo conocí en la comunidad de Matagalpa para adentro. Él no tiene donde vivir, duerme en la calle o en casas que no están habitadas, en cartones y come el pobre de lo que le regalan. Hace mandados, para que le den el bocadito,pobrecito”, manifestó Yaser Valdivia.

Además, han reaccionado sumamente indignados con el relato del pequeño, por  la forma cruel y porque se le fue amputado uno de sus dedos.

“Qué hombre más bárbaro que hizo eso, pobre criatura, fijo que sabe que no tiene familia, por si sabría no lo habría hecho”, escribió otra persona.

“Que pecado Dios mío, pobre niño, hay que buscar ese maldito que hizo semejante atrocidad y meterlo preso. Hay qye ayudarle al niño. Es feo estar solo. Y peor que es un niño. Quién lo bañará y lo cuidará”, indicó una usuaria de Facebook.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play