Viernes 26 Abril 2024
MATAGALPA

Niña de tres años muere al caer de la camioneta que manejaba su padre

Una  niña de tres años murió tras caer de la tina de una camioneta que conducía su papá, en Matagalpa.

Niña de tres años muere al caer de la camioneta que manejaba su padre
Descuido de padres continúan dejando tragedias en en menores de edad//Foto referencial

La información la dio  a conocer el medio de comunicación Canal 10. En la publicación realizada en Facebook se indica que la tragedia se registró en el kilómetro 92 carretera Boaco a Río Blanco.

En la fotografía que circula en redes sociales se observa que el vehículo es color blanco. Las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar de los hechos, para realizar las debidas investigaciones.

Otra tragedia infantil

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el mortal accidente. Sin embargo, en las últimas semanas se han reportado casos que involucran la muerte trágica de menores de edad, el caso más reciente es el  del niño Osmany Matamoros López, de 6 años, tras haberle explotado una botella de vidrio que contenía pólvora.

De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, la tragedia ocurrió específicamente en la comunidad Santa Amalia de El Cuá, Jinotega.

Al parecer, el menor estaba jugando en el fogón de su casa cuando la botella explotó, quedando las vísceras expuestas. Los familiares se dieron cuenta de lo sucedido cuando escucharon los gritos de Matamoros López.

“De repente escuché como una explosión y escuché gritar al niño, salí a ver qué pasaba y lo hallé en el suelo con su pancita abierta, las vísceras de fuera”, dijo entre lágrimas doña Miriam López.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play