Sábado 20 Abril 2024
MATAGALPA

Joven muere porque una cortadora de zacate le trituró el brazo, en Matagalpa

De manera trágica perdió la vida el joven Freddy Ariel Chavarría Marenco, de 20 años, este miércoles 16 de diciembre, tras perder su brazo triturado por una cortadora de zacate.

Joven muere porque una cortadora de zacate le trituró el brazo, en Matagalpa
Freddy Ariel Chavarría Marenco, falleció tras perder su brazo en una trituradora de zacate
Descarga Nuestra App en Google Play

La tragedia se dio en la hacienda  Los Gavilanes, localizada en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, lugar donde el infortunado joven laboraba.

Según las investigaciones, Freddy Chavarría estaba metiendo el zacate en la picadora, cuando la máquina le prensó la mano derecha.

La cortadora de zacate guiñó a su víctima hasta triturarle gran parte de su miembro superior derecho y la axila, ocasionándole una hemorragia masiva.

El médico forense tras inspeccionar el cuerpo determinó que el joven jornalero falleció a causa de un shock hipovolémico.

Tragedia similar

Otro hecho similar se dio el pasado 19 de noviembre, cuando el joven nicaragüense Yerlin Cabrera, de 19 años, murió al ser succionado y cortado en partes por una máquina picadora de monte, cuando hacía trabajos de corte de zacate.

El lamentablemente hecho se dio luego de ser succionado y destripado por una máquina, cuando hacía trabajos en un chiquero ubicado en El Carmen de Zarcero, Costa Rica.

Cabe resaltar que este joven tenía poco de haber empezado a laborar en la finca donde se dio la tragedia que consternó a los habitantes y trabajadores de la zona. Algunos testigos del hecho manifestaron que el ciudadano al parecer estaba trabajando con una máquina que pica el césped, se resbaló y cayó adentro de esta.

Sufrió amputaciones de sus miembros, por lo cual sus compañeros de labores llamaron a los equipos de rescate para tratar de salvarle la vida. José Miguel Blanco Acuña, bombero que atendió la emergencia, agregó que fueron alertados y la persona estaba atrapada en una máquina.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play