Viernes 26 Abril 2024
MATAGALPA

Encuentran a hombre violando a una perrita, en Río Blanco, Matagalpa

Pobladores de Río Blanco, Matagalpa, captaron el momento en el que un hombre estaba violando a una perra entre unos matorrales de la localidad.

Encuentran a hombre violando a una perrita, en Río Blanco, Matagalpa
Hombre es encontrado abusando a una perrita en Matagalpa

El hecho se habría registrado el pasado 15 de diciembre. En un video que circula en redes sociales se escuchan los pasos de unos ciudadanos, quienes avanzan entre el monte, tras observar al hombre, quien  estaba cometiendo el acto zoofílico.

Hombre es encontrado abusando a una perrita en Matagalpa

La persona que estaba grabando el momento, confronta al ciudadano, le pregunta qué está haciendo y este acostado boca abajo en el suelo responde "nada".

"Pobre la perrita mira vos, cochino, degenerado, no te da pena", le dice la persona que lo descubrió,  En ese momento, el hombre, quien vestía un pantalón crema y camisa blanca, se levanta y se puede apreciar que la perrita que se encontraba debajo de él, estaba inmóvil.

Lo denuncian

Medios locales informaron que la dueña del canino interpuso la formal denuncia ante las autoridades policiales.

En una tesis de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se denomina la zoofilia como un trastorno en el cual el humano sostiene relaciones sexuales con un animal.

"La zoofilia o bestialismo son conductas sexuales que han sido practicadas desde el inicio de la humanidad, los cuales se conocen como trastornos o también denominados como un tipo de parafilia", indica el escrito.

En Nicaragua La LEY N°. 747, LEY PARA LA PROTECCIÓN Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y ANIMALES SILVESTRES DOMESTICADOS, aprobada el 11 de Mayo del año 2011, contempla que "el Estado de Nicaragua ha reconocido el importante rol que juegan los animales en el equilibrio del medio ambiente y su efecto en la calidad de vida de la sociedad nicaragüense y del mundo, apoyando el proceso para la adopción de la Declaración Universal sobre el Bienestar Animal (DUBA), que impulsan la Organización de las Naciones Unidas".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play