Jueves 25 Abril 2024
MATAGALPA

Encuentran a niña de un año abandonada en cementerio de Matagalpa

Sola, sucia y llorando encontraron a una niña de alrededor de un año, en el cementerio de Matagalpa, por lo que piden a sus tutores que se dirijan a la estación policial de la localidad.

Encuentran a niña de un año abandonada en cementerio de Matagalpa
La menor se encuentran en la estación de policía de Matagalpa

Las personas que la auxiliaron mencionaron que a  la menor la  encontraron  por el sector conocido como la huesera, en el camposanto

“Nosotros andábamos visitando a nuestra mama en el cementerio, cuando nosotros venimos de regreso la encontramos a ella, en el cementerio, de la huesera hacia arriba, nosotros fuimos donde estaba ella, estaba llorando, estaba sucia”, dijo Claudia Elena Castillo  en declaraciones para el medio Yes TV.

“En el cementerio hay muchos vagos, yo no podía dejarla sola en el cementerio, la mamá debería ser más responsable”, agregó.

La mujer, ante el peligro al que estaba expuesta la niña, procedió a llevársela, le dio vestimenta y alimento.

Está en la policía

Castillo, además hizo referencia a que llamaron en más de una ocasión a las autoridades policiales, pero en un inicio no le confirmaron si darían seguimiento al caso.

“Nosotros llamamos a la policía de tres a cuatro veces, no nos dijeron que si iban a llegar, a mí lo que me dijeron que iban a busca  una unidad para ver si ellos podían   llegar, pero nunca me confirmaron que, si iban a llegar, a la tercera llamada que hicimos tampoco me confirmaron nada, entonces yo le dije que si no llegaban en términos de 10 minutos, yo me la traía para la casa, entonces decidimos traerla”, explicó la ciudadana.

Cabe mencionar que tiempo después una agente de la entidad nacional acudió al lugar de los hechos y tomó la denuncia, la infante se encuentra en la estación policial de la localidad, a la espera de que un familiar llegue por ella.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play