Jueves 18 Abril 2024
MATAGALPA

Hombre llora con el cadáver de su niña en brazos, en Matagalpa

Su rostro era cubierto por una gorra y la capucha de un impermeable, aunque sus lágrimas no se podían ver, su voz quebrantada exponía el dolor, un dolor que cargaba en su corazón y tangiblemente en sus brazos, pues sostenía el cadáver de su hija, quien murió tras el deslave producido por IOTA en  Macizo de Peñas Blancas Matagalpa.

Hombre llora con el cadáver de su niña en brazos, en Matagalpa
Padre llora con el cadáver de su pequeña hija en brazos
Descarga Nuestra App en Google Play

Aún no se conoce el nombre del ciudadano que perdió a su esposa y a su única hija de dos años en la tragedia ocurrida en Matagalpa, que ha dejado como saldo, hasta el momento, según las autoridades, 9 víctimas mortales, debido al derrumbe que se registró específicamente al lado de la hacienda San Martín a eso de las 2:30 de la tarde de este pasado 17 de noviembre, dia en que la furia del IOTA, se hacia sentir en gran parte del territorio nacional, en particular en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, zona en la que el fenómeno ingreso al país en horas de la noche del 17 de noviembre. 

El hombre ofreció una entrevista  a medios locales y nacionales que se hizo  viral en el país, porque su caso es un fragmento que refleja la fatalidad  y el sufrimientos de personas  que perdieron no solo todas sus pertenencias, sino también, lo más valioso que tenían, la presencia de algunos de  sus seres queridos.

El hombre comentaba que le había pedido tanto a Dios por una hija.

Murió su esposa también

“Murió mi esposa, mi niña. Era mi única niña, tanto que le pedí a Dios una niña, mire, dos años nada más, no disfrutó nada su vida”, dijo mientras sus brazos cargaban el cuerpo de su hija, que estaba cubierto por una bolsa plástica color verde.

Su esposa y la niña andaban visitando a su suegra, él había quedado en que las recogería hasta el próximo domingo.

"Murió mi esposa, mi niña. Era mi única niña, tanto que le pedí a Dios una niña, mire, dos años nada más"

“Ella andaba visitando a mi suegra, yo voy a venir el domingo por usted, yo nunca pensé que llegara a pesar esto”, mencionó.

“Tres años de casado, nuestra primera hija, anhelábamos verla grande.  Todo el sueño se fue”, concluyó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play