Jueves 28 Marzo 2024
MATAGALPA

Joven matagalpino arde en llamas al ponerle combustible a su moto con el motor encendido

Como un milagro, así catalogan el hecho de que el joven Roxan Flores García, de 22 años, haya quedado con vida después de que él y su motocicleta tomara fuego cuando echaba combustible en una gasolinera de Ciudad Darío.

Joven matagalpino arde en llamas al ponerle combustible a su moto con el motor encendido
Roxan Flores García, fue ingresado al hospital Lenin Fonseca con serias quemaduras
Descarga Nuestra App en Google Play

Al joven  lo ingresaron de emergencias al Hospital Escuela César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, con aproximadamente el 20% de su cuerpo, con quemaduras de segundo grado.

Sin embargo, por su estado delicado posteriormente sería trasladado al hospital capitalino Antonio Lenín Fonseca, para tratar sus quemaduras, las que afortunadamente hasta ahora lo tienen fuera de peligro, sin embargo, dejaran secuelas.

Cámara de seguridad captan el preciso momento del incendio

El hecho que dejó atónitos a quienes lo observaron, sucedió el pasado martes 04 de agosto, sin embargo, hasta hoy empezó a circular la información después de que dieran a conocer el video del suceso que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Falta de precaución

En el video que circula en redes se aprecia cuando el joven se acerca a la gasolinera, posteriormente, llega el asistente del puesto de combustible, y cuando este intenta rellenar de gasolina de inmediato aparecen llamaradas y la moto se quema en su totalidad, mientras su ocupante sale por un lado envuelto en llamas.

Aún se investigan las causas de lo ocurrido, aunque se cree que el fuego inició porque el joven no apagó la motocicleta mientras rellenaba su tanque.

Otros testigos indican que algunas gotas de combustible cayeron sobre el chispero de la motocicleta, dando origen a las llamas que le provocaron quemaduras en el tórax, brazos y piernas a Roxan Flores García.

Afortunadamente este incidente no deja víctimas mortales, pero sí secuelas que este joven lamentará de por vida, las que pudieron haberse evitado si se hubiesen tomado las precauciones necesarias  y se hubiesen seguido las indicaciones precisas para llenar un tanque de combustible.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play