Miércoles 24 Abril 2024
MATAGALPA

Gemelo de 4 años murió atropellado en Muy Muy, frente a su mamá y a su hermano

Un menor de 4 años, de iniciales H.S.M.P, falleció de manera instantánea al ser arrollado por una camioneta en la comunidad San Pedro, del municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa.

Gemelo de 4 años murió atropellado en Muy Muy, frente a su mamá y a su hermano
Menor de 4 años fallece, después de ser atropellado por una camioneta

Testigos del lamentable hecho manifestaron que la madre, doña Belkis Yasuary Pastrán, y sus  hijos gemelos cruzaban la carretera, pues se dirigían a su casa de habitación, de repente uno de los pequeños se soltó de su mano, siendo impactado por la camioneta que justo pasaba frente a ellos.

"Ella traía agarrado de la mano al menor con iniciales H.S.M.P de 4 años de edad, en ese instante aproximadamente a 3 metros de distancia, el menor se le suelta de la mano y hace como que se va cruzar la carretera”, manifestó un testigo, quien omitió su nombre.

La camioneta color blanco, Land Cruiser, con placa M 215-478, era conducido por José Bismarck Mendoza Ruiz, de 34 años de edad, y el vehículo es propiedad de la empresa constructora Santa Fe.

Leer más:Jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Río San Juan

"Lo vi en medio de la carretera, aún con vida, pero murió rápido, ni tiempo dio que lo llevaran al hospital y todo por conductores que circulan a exceso de velocidad y ni miden las consecuencias. Esta situación dejó a una familia sin un ser querido, es doloroso ver esto porque era un niño que comenzaba a vivir", expresó otro testigo.

Algunos testigos culpan a la madre y otros al conductor

El accidente de tránsito ocurrió al Este de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa, a las 5:30 pm de este miércoles, exactamente en el kilómetro 149, frente a la escuela 15 de septiembre.

Leer más:Agente de la policía pierde la vida en trágico accidente de tránsito

Algunos testigos aducen que era imprudencia por parte de la madre, otros señalan que el José Bismarck conducía a excesos de velocidad, sumando a esto que a esa hora de la tarde había brisas ligeras, lo cierto es que serán agentes de la Policía Nacional quienes determinen la culpabilidad del implicado.

Al lugar de los hechos se hizo presente el personal médico del Centro de Salud de Muy Muy, sin embargo, ya no había nada que hacer.

Al conductor de la camioneta lo llevaron a las celdas preventivas de la delegación policial de Muy Muy, para posteriormente ser puesto a la orden del Ministerio Público, de tal forma que responda por lo que se le señala.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play