Miércoles 24 Abril 2024
MATAGALPA

Matagalpa: menor muere después de que su padre la atropellara

Una tragedia enluta a una familia de Matagalpa, Oscar Mendoza Laguna atropelló a su hija de aproximadamente dos años, cuando conducía de reversa en el garaje de su casa.

Matagalpa: menor mueres después de que su padre la atropellara
Niña de dos años fallece despues de ser atropellada por su padre en Matagalpa

De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, los hechos ocurrieron específicamente en la comunidad Quebrada Honda Norte, del municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

Leer más:Padre, hijo y nieto mueren en accidente de tránsito en León

Oscar Mendoza iba a sacar su camioneta del garaje, sin embargo, no se percató que su hija identificada con los apellidos Mendoza Armas se encontraba en el lugar, detrás del vehículo, como no vio a la niña y al considerar  que aparentemente todo estaba normal, maniobró el automóvil en reversa con toda la confianza.

En ese momento el hombre, quien se gana la vida comprando artículos de artesanía en Masaya, los cuales luego iba a comercializar a El Salvador notó algo extraño, se bajó del automotor y se dio cuenta que las llantas pasaron sobre la humanidad de la pequeña, quien se encontraba inconsciente y en estado grave.

Leer más:Trasladan a niña jinotepina a “La Mascota”, por lesiones graves en accidente de tránsito

La menor fue trasladada al hospital

Inmediatamente con el objetivo de salvarle la vida la trasladaron de emergencia al hospital Lenín Fonseca, de Managua, donde a pesar de que los médicos hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida, horas después se rindió ante la muerte.

Las autoridades se trasladaron al lugar, para realizar las debidas averiguaciones y determinar el grado de responsabilidad del padre en la muerte de la menor.

Es importante amiga y amigo lector siempre tomar las medidas correspondientes de seguridad a la hora de conducir un vehículo y si es posible revisar alrededor del mismo antes de iniciar una marcha evitando así este tipo de tragedias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play