Jueves 25 Abril 2024
MATAGALPA

Matan a hijo de reconocido militante sandinista al introducirle una barra de metal en la tetilla, en Matagalpa

El ciudadano Joel Soza López, de 28 años, murió minutos antes de llegar al centro hospitalario César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, después de sufrir una herida mortal provocada porque le introdujeron  una barra metálica en la tetilla izquierda.

Matan a hijo de reconocido militante sandinista al introducirle una barra de metal en la tetilla, en Matagalpa
Joel Soza López una herida mortal provocada porque le introdujeron una barra metálica

Testigos del hecho manifestaron que el suceso se dio cuando Joel Soza, en estado de ebriedad, comenzó a tirar piedras a una propiedad, donde se ubica un taller de mecánica, cuyo dueño es apodado “Chico Soldador”.

Leer más:Guarda que mató a adolescente de 13 años en Managua ya está en manos del Ministerio Público

Al tirar la desproporcionada lluvia de piedras, el hombre agredió severamente a una menor de edad, por lo cual el ayudante de don Chico  se enojó y salió en defensa de la pequeña, por lo que terminó propinándole la estocada que le causó la muerte.

Según medios locales y algunos de corte oficialista, el joven Soza era hijo de Hilario “Lalo” Soza, un reconocido militante del Frente Sandinista en Matagalpa.

Culpable tras las rejas

Los medios antes señalados reportan que el hecho trágico se dio en horas de la tarde de este lunes, 13 de abril, en el barrio El cementerio, de la ciudad de Matagalpa.

La Policía Nacional investiga los hechos, mientras tanto, el sujeto que atacó al joven está en manos de las autoridades correspondientes, que realizan todo el proceso investigativo para determinar las circunstancias en que terminó la vida de Soza López.

Leer más:Sujeto que mató a su madre en Estelí no está arrepentido

La vela del Joel Soza se está realizando en estos momentos contiguo a donde fue Supermercado Las Palma y posteriormente será llevado al cementerio, para darle cristiana sepultura.

Cabe señalar que la población en general en la ciudad está consternada y a la vez sorprendida, por la actitud del ayudante del dueño del taller de mecánica, porque todos lo describen como una persona humilde, trabajadora, y todos confirmaron que es de carácter amable y muy dedicado a la mecánica y soldadura.

Ahora el ayudante no podrá seguir trabajando, porque tendrá que responder ante la justicia por la muerte de Joel Soza  López.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play