Miércoles 24 Abril 2024
MATAGALPA

Muere concejal sandinista de Río Blanco en accidente de tránsito

Wilmer Salgado Soza, de 30 años, concejal propietario del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el municipio de Río Blanco, murió en horas de la tarde de este martes 7 de abril, en un accidente de tránsito.

Muere concejal sandinista de Río Blanco en accidente de tránsito
Wilmer Salgado Soza fallece en accidente de tránsito

El accidente se dio cuando el camión en el que viajaba como pasajero se volcó  en la comunidad  Las Manceras, ubicada en Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

Leer más:Anciano muere atropellado por motociclista en carretera Diriamba-El Crucero

En el camión, además, viajaban César Calderón Zeledón, de 45 años, quien resultó  con trauma craneal y politraumatismo, Heydi Mayerli Paiva, de 22, y su hija Kristel Montoya Paiva, de 4, quien presentaba golpes y excoriaciones.

Desperfectos mecánicos ocasionaron el accidente

Información preliminar que brindaron los agentes de la Policía Nacional que se presentaron al lugar indicaron que al camión le fallaron los frenos en plena marcha, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se volcara.

Wilmer Salgado deja tres hijos en la orfandad.

Con este deceso suman 8 personas muertas en accidentes de tránsito en lo que va de la Semana Santa y un total de 227 a nivel nacional en lo que va del año en Nicaragua, según las estadísticas de la Policía Nacional.

Leer más:Diriambino pagó sus estudios de marketing vendiendo tomates de manera ambulante, ahora busca un empleo formal

Antes de salir de sus hogares  es recomendable verificar que el vehículo no presente desperfectos mecánicas, para evitar accidentes de este tipo que enlutan a familias nicaragüenses.

Además de seguir siempre las indicaciones que brinda la Policía Nacional de Tránsito, de no conducir a exceso de velocidad, o bajo los efectos del alcohol, así como no aventajar, pues estas son las principales causas de accidentes de tránsito en Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play