Viernes 19 Abril 2024
MATAGALPA

Familiares sospechan de femicidio de joven que fue hallada sin vida

En una vivienda del barrio Sor María Romero de Matagalpa, fue hallada sin vida Linda Guadalupe Ruíz López, de 27 años de edad. Su esposo fue quien la encontró en horas de la madrugada de ayer domingo y dijo a los familiares de la joven que ella se había suicidado por la vía del ahorcamiento, sin embargo, ellos no creen en esa versión y sospechan que se trate de un femicidio.

Familiares sospechan de femicidio de  joven que fue hallada sin vida
Linda Guadalupe Ruíz López, de 27 años de edad fue encontrada muerta en horas de la madrugada de este domingo 9 de febrero
Descarga Nuestra App en Google Play

"En cuanto llegué, empecé a revisar a mi sobrina. La encontramos con morados en las piernas y tenía marcas en la parte izquierda del cuello", contó Norma López, tía de la fallecida. A Norma le parece raro que el esposo le dijera que respetara su casa cuando empezó a revisar el cuerpo. En tanto, Luz López, madre de la joven, asegura que su hija le contó que tenía problemas con su esposo.

La madre de Linda afirma que la actitud del esposo es sospechosa. "La casa es chiquita y no ver que la chavala supuestamente se está ahorcando, es lo raro para mí, pero por ahora vamos a esperar las investigaciones policiales", expresó Luz.

La joven era originaria de la comunidad El Naranjo, Estelí, hasta donde sus restos serían trasladados para darle sepultura. Ella tenía unos cuatro años de vivir en Matagalpa con su esposo e hijos, de 2 y 4 años de edad. Vecinos y amigos de Linda aseveran que ella sufría maltrato físico y verbal de parte del esposo, mientras que familiares de él niegan esas acusaciones.

 Con información de la Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play