Jueves 28 Marzo 2024
MASAYA

Padre Edwin Román denuncia que servicio de energía eléctrica no ha sido reestablecido

Padre Edwin Román regresa a la Iglesia San Miguel Arcángel después de haber estado 8 días secuestrado en la iglesia San Miguel Arcángel  de Masaya acompañando a madres de familia que se  encontraban en huelga  de hambre por la liberación de los presos politicos  y posteriormente hospitalizado en el hospital Vivian Pellas por su estado de salud tras permanecer sin energía eléctrica y sin agua potable en el templo.

Padre Edwin Román denuncia que servicio de energía eléctrica no ha sido reestablecido
Después de permanecer hospitalizado Padre Edwin Retorna a su Parroquia
Descarga Nuestra App en Google Play

Además, el párroco aseguró que el servicio de energía eléctrica continúa suspendido en la iglesia pese a que va al día con los recibos. El padre relató que debido a la suspensión del servicio de energía eléctrica su salud empezó a decaer debido a que utiliza insulina para tratar su diabetes y tenía que mantenerla en refrigeración.

“Fíjate que es la fecha y todavía no han conectado la luz eléctrica a la iglesia, tengo solamente en la casa Cural, en la actualidad ya se ha enviado carta a Unión Fenosa y quiero poner esta denuncia a través de este medio al de Unión Fenosa que me esta escuchado y puedan conectar la energía a la parroquia de San Miguel porque estamos al día” Manifestó el cura.

 Román asegura que durante el tiempo que estuvo en el templo el cardenal estuvo en constante comunicación con él; al igual que monseñor Silvio Báez.

El religioso reveló que el gobierno mientras estuvo en comunicación con el cardenal Brenes le sugirió que el padre Román sería rescatado del templo, pero sin las madres que estaban en huelga de hambre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play