Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Manchan casa del excarcelado político Yubrank Suazo

La casa de habitación de los excarcelados politicos ha sido el blanco de simpatizantes del partido de Gobierno en los últimos días, donde aprovechan la madrugada para realizar pintas con la palabra “Plomo”.

Manchan casa del excarcelado político Yubrank Suazo
La casa de habitación de los excarcelados politicos ha sido el blanco de simpatizantes del partido de Gobierno en los últimos días
Descarga Nuestra App en Google Play

De igual manera las  amenazas en Masaya se han intensificado a raíz de la huelga de hambre emprendida por familiares de presos políticos que aun se encuentran en la Iglesia San Miguel Arcángel que dirige el padre Edwin Román.

 “El día de hoy amanecieron marcadas la casa de mi hermana Fátima Suazo y la casa en la que estoy habitando. Hago pública la denuncia y responsabilizo al régimen de Ortega y Murillo de cualquier agresión a la integridad física de mi familia. Esta denuncia de igual forma será interpuesta ante los organismos internacionales defensores de los Derechos Humanos” escribió Yubrank Suazo en su pagina de Facebook.

Acusado

A Suazo, lo acusaron de un rosario de delitos entre los que se encuentran: asesinato, asalto, terrorismo, secuestro, tráfico de drogas, tenencia y uso de armas restringidas, incendio, tortura, lesiones y exposición de personas al peligro entre otros crímenes. La Policía, en ese momento, afirmó que desde el 18 de abril, el líder de Masaya realizó ataques en diferentes puntos de ese departamento y fomentó el levantamiento de los tranques y la insurrección social en el barrio indígena de Monimbó. Fue puesto en libertad en junio de este 2019, bajo la cuestionada Ley de Amnistía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play