Martes 23 Abril 2024
MASAYA

Policía continúa detenciones en Masaya

El arquitecto Bayardo José García Vivas de 52 años, habitante del barrio Monimbó en el departamento de Masaya se encuentra detenido En la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida como El Chipote.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo a declaraciones los policías y antimotines se lo llevaron a las 11 y 20 de la mañana mientras realizaba trabajos de soldadura en su casa de habitación. cuando el entregó su cédula de identidad, fue lanzado al piso por los uniformados, quienes lo “enchacharon, también le revisaron su vehículo, sin encontrar algún tipo de armamento comentó su hija, Gabriela García González.

“Era solamente una patrulla, cuatro antimotines y dos policías. El que iba manejando y otro que custodiaba el carro cuando lo estaban revisando”, dijo la joven. Él estaba diseñando una cuna para su recién nacida, quien cumple nueve días de nacida.

 García, dijo a un medio de comunicación que cree que vecinos simpatizantes al gobierno, son los responsables de haber denunciado a su padre por participar las protestas cívicas el año pasado, pero ella asegura que su papá no se involucró en las marchas antigubernamentales y temen le imputen otras acusaciones, por eso acudió a la Comisión Permanente de Derechos Humanos  (CPDH).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play