Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Dan último adiós a niño que falleció tras accidentarse en moto con su papa.

En el cementerio de San Carlos recibió cristiana sepultura el niño  de iniciales K.S.M.R, de 2 años y medio de edad, quien falleció tras accidentarse la motocicleta en que viajaba con su padre del puente La Colocha dos cuadras al norte en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Masaya.

Fallece menor de edad en accidente de transito ,cuando viajaba con su papá en una motocicleta

Testigos  informaron que el pequeño iba en la moto Honda color rojo placa MY 19804 manejada por su papá Cristhian Antonio Martínez Bermúdez, de 27 años, cuando este perdió el control al frenar, resbaló y fue a impactar contra una cuneta y luego en un poste de aluminio.

Después del accidente ocurrido a los 10 y 50 minutos de la mañana, el niño fue llevado al hospital Humberto Alvarado, en donde se rindió ante la muerte casi tres horas después, según confirmó la doctora Darling Auxiliadora Putoy.

La vela del niño fue realizada en la casa de sus padres Tania Ríos y Cristhian Antonio Martínez, en el barrio San Jerónimo, de la ciudad de las Flores. El progenitor del menor se encuentra bajo arresto domiciliar, mientras se determina su grado de responsabilidad en el accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play