Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Parque Volcán Masaya estará a mitad de precio en la Semana Mayor

A tan solo 40 minutos de la capital está localizado el Parque Volcán Masaya y si en estas vacaciones de la Semana Mayor querés hacer ecoturismo, aquí está tu opción para conocer de su historia y apreciar en familia el espectáculo que nos regala ese sitio.

Sendero Volcán Masaya

Además la excelente noticia es que durante todo este mes de abril, por motivos de la Semana Santa, las autoridades del Ministerio de Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), mantendrán la entrada al parque a mitad de precio.

María José Corea, ministra de Recursos Naturales y del Ambiente, expresó que el costo de entrada durante el día para los nacionales será a 15 córdobas y los extranjeros a 100 córdobas.

DOS NUEVOS SENDEROS

La funcionaria reiteró que este fin de semana fueron inaugurados los nuevos senderos San Juan y San Fernando, ubicados a 600 y 700 metros sobre el nivel del mar respectivamente con miradores fascinantes para tu selfie, video y para que recuerdes lo hermoso y bello que nos regala la madre tierra en Nicaragua.

El área tiene además picnic, juegos y 8 módulos donde se podrán degustar platillos típicos del país y venta de artesanía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play