Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Honras fúnebres de sacerdote ahogado en Masaya

Este martes 26 de marzo a iniciado la Eucaristía de cuerpo presente del Presbítero Felix Pedro Mendez, la eucaristía es presidida por su Excelencia Monseñor Bosco Vivas Robelo y concelebrada por el clero de la diócesis en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Masaya.

La Diócesis de León ha publicado la nota luctuosa e información de las honras fúnebres del sacerdote
La Diócesis de León ha publicado la nota luctuosa e información de las honras fúnebres del sacerdote

La tragedia enluta la comunidad católica, dos personas murieron ahogadas la tarde de este lunes en las aguas de la Laguna de Apoyo en el departamento de Masaya. En el lamentable hecho pereció el sacerdote Félix Pedro Méndez Dávila, de 36 años de edad, originario de Masaya y párroco de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, de la comarca Lechecuagos, municipio de León. El otro ciudadano fue identificado como Ronald Requenes Ñamendiz de 26 años de edad, habitaba en la ciudad de Masaya de la iglesia San Miguel cuadra y media arriba.

Lugareños dijeron que las víctimas llegaron a pasar una tarde recreativa y cuando uno de ellos se introdujo al agua, empezó a ahogarse por lo que el otro trató de salvarle la vida, pereciendo ambos en el hecho. Al lugar de la fatalidad llegaron miembros de la Policía Nacional para investigar las circunstancias exactas en que ocurrió la tragedia.

Arquidiócesis de Managua se pronuncia

NOTA DE DUELO: Fallece sacerdote Félix Pedro Méndez de la Diócesis de León.

Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua lamenta el sensible fallecimiento del Presbítero Félix Pedro Méndez de la Diócesis de León. El Señor Arzobispo envía sus condolencias a los familiares, a Su Excelencia Monseñor Bosco Vivas Robelo, Obispo de la Diócesis de León y al presbiterio de esta amada diócesis.

El Presbítero Félix Pedro Méndez descanse en la Paz del Señor

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play