El siniestro, que se desató a raíz de un cortocircuito en un tomacorriente, afectó severamente la vivienda de la pareja, consumiendo alrededor de 60 metros cuadrados y dañando muebles y electrodomésticos.
El fuego, que comenzó al sobrecalentarse un tomacorriente y prender en llamas un mueble, generó una densa nube de humo que alertó a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a los Bomberos Unidos. Las llamas avanzaron rápidamente, dejando a la pareja atrapada en el interior de su vivienda.
Domingo y Victoria, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado, fueron rescatados y trasladados de inmediato al hospital para recibir atención médica. Su estado de salud es delicado, según fuentes del hospital.
El incendio, además de las graves lesiones a los afectados, causó daños importantes en la estructura y bienes de la casa, dejando a la pareja sin pertenencias y con la necesidad de apoyo para su recuperación. Los vecinos han expresado su solidaridad y esperan que se les brinde el auxilio necesario para superar esta tragedia.