Viernes 29 Marzo 2024
MASAYA

Encuentran cadáver al fondo de un cauce de ciudadano que estaba desaparecido

El cadáver de Humberto Useda de unos 36 años de edad, quien tenía 4 días desaparecido fue encontrado en un cauce de una comunidad de Masaya. 

Hombre es encontrado sin vida en Masaya
Hombre es encontrado sin vida en Masaya
Descarga Nuestra App en Google Play

«Él salió a trabajar. Trabajaba en cosas de electricidad; conexiones de torres, entre otras cosas. Salió hace cuatro días de su casa por la mañana y desde ese entonces no regresó. Nos parecía raro, y empezamos a buscarlo por todos lados»; mencionó un familiar.

Los Bomberos Unificados trabajaron en la recuperación del cadáver, que ya se encontraba en estado de descomposición; para luego ser examinado por la médico forense y determinar la causa exacta de la muerte.

«Nosotros vivimos por aquí, pero no habíamos sentido olor a nada, tal vez por el cauce. Pero ahora nos dimos cuenta de que había alguien ahí sin vida. No se sabe qué pasó porque aquí todos se mantienen en sus casas; no podríamos decir si lo mataron o se resbaló«; expresó Javier Mercado.

Entre las lágrimas y el dolor pedían justicia por el hombre; pues sospechan que puede haber mano criminal, pero será la Policía Nacional que se encargue de aclarar el caso.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play