Jueves 28 Marzo 2024
MASAYA

Humilde mujer urge de ayuda para batallar contra el cáncer

Tristeza, angustia y dolor es lo que se refleja en el rostro de doña Blanca  Elena  Bermudez  Ramirez, quien desde el 2014 fue diagnosticada con cáncer de colon y posteriormente en uno de sus pulmones.

Descarga Nuestra App en Google Play

En su momento doña Elena recibió la operación, tratamientos y quimioterapias requeridas, sin embargo, el año pasado nuevamente empezó a sentir malestares  más recurrentes  siendo diagnosticada con metástasis en la vejiga.

En su poco cabello se aprecia que recién acaba de culminar un ciclo de quimioterapias, pero sin duda alguna también refleja  las fuerzas y la valentía de seguir viviendo aun sabiendo su condición.

WhatsApp-Image-2023-02-24-at-8.43.26-PM.jpegWhatsApp-Image-2023-02-24-at-8.43.17-PM.jpeg

En su recorrer con esta enfermedad lamentablemente doña Elena ha agotado fuerzas y recursos económicos es por eso que hoy en día apela a personas de buen corazón que se identifiquen con su enfermedad y puedan apoyarla, ya que lamentablemente es de escasos recursos y su enfermedad la imposibilita a trabajar,  solo cuenta con el apoyo económico de un hijo de 18 años que trabaja en una zona franca. 

Hoy requiere una colonoscopia con biopsia que desafortunadamente  en el hospital donde le dan seguimiento no se realiza, y sus  pocos recursos económicos personales no le da para realizarla.

Además de otros gastos como pampers, toallas sanitarias, leche y alimentación especial que requiere.

Si usted desea ayudar puede comunicarse directamente al número telefónico de doña elena 5834 1316, recuerde amigo lector que Dios bendice al dador alegre.






Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play