Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Joven de 21 años víctima de femicidio en Masaya

Un nuevo femicidio tiene consternados a los habitantes de Nindirí, Masaya, tras la muerte violenta de la joven   Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años  a manos de su esposo René Alexander Maltez Rivas, de 22 años.

 Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años
Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la nota de prensa N° 138-2021 emitida por la Policía Nacional que el caso les fue notificado a las 7:40 de la noche del pasado 07 de junio. El suceso se registró específicamente en la casa de la pareja ubicada en residencial Monte Cielo en el kilómetro 12.9, jurisdicción del municipio de Nindirí, Masaya.

“Ayer lunes 7 de junio de 2021, a las 7:40 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales L.M.S., informó de la muerte en casa de habitación, de Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años de edad (q.e.p.d.), ocasionado por su cónyuge René Alexander Maltez Rivas, de 22 años de edad”, indica el escrito.

Quizás te interese:Mujer y su hijo de un año fueron asesinados con un machete

“Equipo técnico policial conformado por investigadoras de las Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico”, agrega.

De acuerdo con las declaraciones que dieron  los testigos a los agentes, el femicida discutió con la víctima Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro, luego la agredió mortalmente con un cuchillo.

“Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico por herida con arma blanca”, menciona la entidad.

Maltez Rivas, y el arma ocupada fueron remitidos a las autoridades competentes

El organismo no gubernamental, Católica por el Derecho a Decidir contabiliza 30 femicidios, 60 en grado de frustración, del 1° de enero hasta el 31 de mayo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play