fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

 Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años

Un nuevo femicidio tiene consternados a los habitantes de Nindirí, Masaya, tras la muerte violenta de la joven   Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años  a manos de su esposo René Alexander Maltez Rivas, de 22 años.

De acuerdo con la nota de prensa N° 138-2021 emitida por la Policía Nacional que el caso les fue notificado a las 7:40 de la noche del pasado 07 de junio. El suceso se registró específicamente en la casa de la pareja ubicada en residencial Monte Cielo en el kilómetro 12.9, jurisdicción del municipio de Nindirí, Masaya.

“Ayer lunes 7 de junio de 2021, a las 7:40 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales L.M.S., informó de la muerte en casa de habitación, de Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años de edad (q.e.p.d.), ocasionado por su cónyuge René Alexander Maltez Rivas, de 22 años de edad”, indica el escrito.

Quizás te interese:Mujer y su hijo de un año fueron asesinados con un machete

“Equipo técnico policial conformado por investigadoras de las Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico”, agrega.

De acuerdo con las declaraciones que dieron  los testigos a los agentes, el femicida discutió con la víctima Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro, luego la agredió mortalmente con un cuchillo.

“Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico por herida con arma blanca”, menciona la entidad.

Maltez Rivas, y el arma ocupada fueron remitidos a las autoridades competentes

El organismo no gubernamental, Católica por el Derecho a Decidir contabiliza 30 femicidios, 60 en grado de frustración, del 1° de enero hasta el 31 de mayo.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button