Jueves 28 Marzo 2024
MASAYA

Motociclista resulta lesionado al colisionar contra camión en La Concepción, Masaya.

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad en su rostro y pies izquierdo luego de colisionar contra un camión en la temible bajada de San Juan en La Concepción departamento de Masaya.

Motociclista resulta lesionado al colisionar contra camión en la concepción, Masaya.
Joven motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

Según indicaron testigos el motociclista circulaba en dirección de este a oeste cuándo impactó brutalmente contra la parte trasera de un camión placa M 210692 tras el impacto la parte delantera de la motocicleta quedó chateada y el motociclista con una herida en su rostro más una posible fractura en su pie izquierdo.

Según expresó el conductor del camión él circulaba en la misma dirección del motociclista pero al subir la cuesta conocida como la banda de San Juan el motor le falló por lo que le metió el cambio, fue en ese entonces que sintió el impacto en la parte trasera del camión, cuando observó por el retrovisor miro al motociclista tirado sobre la vía .

El joven del cual solo conocimos que es apellido zepeda llevaba un empalma en su ojo derecho que le impedía ver puesto que su ojo se cerró totalmente. 

Agentes de tránsito acudieron al lugar del accidente para investigar a detalle lo sucedido en este percance vial , ya que se manejan dos versiones ,una de ellas es que el conductor se paró repentinamente y colocar las señales de parqueo, sin embargo esta información será valorada por agentes de tránsito de Masaya .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play