fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Karla Escobar y su alto precio por ser opositora al gobierno

El  30 de abril es una fecha triste para Karla Escobar Maldonado y su familia, ya que ese día se cumplió un año que la Policía llegó a su humilde vivienda, ubicada en el barrio Fox de la ciudad de Masaya, para llevársela esposada como toda una delincuente, pero no era la primera vez, debido a que en enero de 2019 fue detenida, siendo señalada de tranquera y golpista por simpatizantes afines al gobierno. 

Ya ha pasado un año de aquel trágico día pero la familia de esta presa política recuerda ese momento como si fuera hoy, ya que desde ese momento la vida cambió para su único hijo y su madre, quienes enfrentan grandes dificultades económicas y emocionales.

Leer más:"Golpiza tras golpiza", así reciben en La Modelo a dos presos políticos de Masaya

"Nosotros le pedimos al Señor que pueda salir pronto, ya que su hijo y su madre la necesitan, Karla está muy mal de salud con sus problemas de la tiroide, está inflamada, al parecer la medicina que le dan en la cárcel no le cae bien y nosotros no hemos podido llevarle medicamento porque ahorita todos los que trabajamos en la familia estamos desempleados, solo logramos conseguir para llevarle algo de comida", comenta un familiar de la presa política de Masaya. 

karla-escobar.jpgLa familia de Karla condenada a 15 años de prisión por los supuestos delitos de tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas, no se explica qué más quiere el gobierno de la mujer de 41 años, porque desde la primera ocasión que la detuvieron la despojaron de sus pertenencias, lo que causó mayores deudas. 

"En la segunda ocasión no se llevaron nada porque todo se lo habían llevado en la primera vez que fue detenida, tres motos, prendas, teléfonos, computadora y dinero en efectivo, todo lo que encontraron se llevaron y nada regresaron, como ella prestaba la dejaron enjaranada, en la segunda ocasión solo teléfonos porque no había nada más", lamentó el familiar. 

Esperanzas tras las rejas 

Con la reciente excarcelación de los cinco presos políticos originarios de la Isla de Ometepe, en Rivas, el pasado 25 de abril de 2021, las esperanzas se apoderaron de la presa política de Masaya. 

Leer más:Otros dos presos políticos de Masaya van a juicio por droga y tienen síntomas de Covid-19

"Esperanzas solo en Dios porque los políticos solo jalan agua para su molino no se quieren unir, no hay confianza es decepcionante, y de los presos políticos nadie dice nada, nosotros como familia solo le pedimos a Dios por la libertad de todos los presos políticos que hay en el país porque es duro estar preso y tener un familiar detenido", revela la fuente. 

Quizás también te interese

Actualmente la familia de Karla no ha podido comprar los lentes que el hijo de esta necesita con urgencia, pues son muchas las necesidades y hay que priorizar la alimentación diaria, y de la de la secuestrada política. 

El gobierno Ortega Murillo mantiene secuestrada a dos mujeres de la ciudad de las flores Karla Escobar y Julia Cristina Hernández, quienes tienen en común, además de estar detenidas, el tener un hijo a quien no pueden cuidar.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button